top of page

WTC

Mejor precio garantizado Flowsuites

Lujo moderno en la CDMX

Descubra FlowSuites WTC, un hotel moderno con amplias suites totalmente equipadas, ubicado en la principal zona de negocios de la Ciudad de México, a unos pasos de las colonias Roma y Condesa, nombradas en conjunto "Barrio Mágico Turístico"

Nuestras habitaciones

A unos pasos de las mejores zonas comerciales, atracciones y vida nocturna en las colonias Condesa y Polanco de la Ciudad de México, FlowSuites WTC ofrece algunas de las suites de hotel más espaciosas de la Ciudad. 

 

Elegantes y con estilo, nuestras 23 suites están equipadas con pisos de madera, cocinas completamente equipadas, áreas de trabajo versátiles y baños de mármol.

 

Todas las suites son luminosas y están bellamente decoradas con puertas corredizas de vidrio que dan a un balcón privado. Las comodidades estándar en todas las suites incluyen acceso gratuito a internet inalámbrico, camas con colchón de alta calidad, artículos de baño de lujo y sistemas de iluminación especializados que le permiten crear el ambiente perfecto.

Suite Twin Ejecutiva

Habitaciones  con 48mt2 Cocina completa, dos camas individuales, sala de estar Vista notable: vista interior Incluye una sala de estar abierta con un sofá y un escritorio, una cocina totalmente equipada que ofrece de todo, desde estufa y horno grandes y microondas hasta utensilios de cocina y vajilla. La suite también incluye Internet de alta velocidad y dos televisores inteligentes HD. Vista interior.

2 Personas 2 Camas Individuales 48 m2 / 517 ft2

Loft

Habitaciones con 34mt2, tamaño Queen, cocina completa, sala de estar, balcón Vista destacada: vista exterior Incluye una sala de estar abierta con un sofá y un escritorio, una cocina totalmente equipada que ofrece de todo, desde una estufa y un horno grandes y un microondas hasta utensilios de cocina , vajilla y utensilios. La suite también incluye Internet de alta velocidad y dos televisores inteligentes HD. Vista exterior. 

 2 Personas 1 Cama Queen 34 m2 / 366 ft2

Suite Ejecutiva

Habitaciones con 48mt2, cama King Size, cocina completa, sala de estar Vista notable: vista interior Incluye una sala de estar abierta con un sofá y un escritorio, una cocina totalmente equipada que ofrece de todo, desde una estufa y un horno grandes, y un microondas hasta utensilios de cocina, vajilla y utensilios. La suite también incluye Internet de alta velocidad y dos televisores inteligentes HD. Vista interior.

2 Personas 1 Cama King 48 m2 / 517 ft2

Pent House

Habitaciones con  90mt2, Cocina completa, sala, cama king size, dos habitaciones sencillas, terraza Vista Destacada: vista exterior, Características Especiales de Baño: Vestidor, amplias gavetas, puertas de cristal, Dispensadores con shampoo, acondicionador, jabón corporal y loción corporal. Botella de agua recargable diariamente en la habitación. 

4 Personas 1 Cama King 2 Camas Individuales 90 m2 / 969 ft2

¿Qué hacer en los alrededores del WTC?

FlowSuites WTC está ubicado a minutos de dos de las áreas más vibrantes de la Ciudad de México, ambas repletas de boutiques de lujo, galerías de arte, restaurantes y clubes nocturnos.

 

Cuando se hospede en FlowSuites WTC, nuestro personal capacitado estará encantado de recomendarle atracciones turísticas cercanas populares y ayudarlo a planificar actividades divertidas para hacer durante su visita a la Ciudad de México.

CONTÁCTANOS

Dirección

Av. del Parque 24, Nápoles, 03810, CDMX

Contacto

55 5687 3839

Horarios

Check-In

15:00 Hrs

Check-Out

12:00 Hrs

bottom of page